¿Por qué he creado «Geotiempo»? ¿De dónde viene?

Algunas razones por la cual se ha decidido crear este canal,
cada año con mejores enfoques y trabajo casi dispersos que tienen que ser trabajados a medida del tiempo. Muchas vicisitudes se presentan al momento de realizar y ejecutar tales proyectos, puesto que se encaminan y tienen rumbos que desconoces a dónde van a llegar. Sin embargo, se presentan muchas oportunidades, un mar de experiencia y aprendizajes que debes adquirir para tener un enfoque. 
  Debes tener años (aunque no muchos, sino lo suficiente) para poder implementar tu propio espacio que empiece a tener personalidad propia.

Ventajas de uso en la website: Geotiempo.

  • Uso completo para la búsqueda de información: si quieres buscar y encontrar alguna información trabajada y analizada por el mismo autor, prueba con el buscador interno que posee la página y te saldrán algunos cuantos artículos que se han subido. Sin embargo, no son muchos, pero también se afianzan los pocos con análisis de interpretación propia, positivista, sin lineamientos de política alguna.
  • Página web única y completa: está cargado de una gran variedad de documentos de toda indole y tipo, las cuales te pueden ayudar y servir de gran facilidad para cualquiera de tus proyectos personales que estés realizando.
  • Contacto directo con el administrador:  (abierto a contribución, sugerencias) si es algún contenido relacionado o para propósitos de negocios, puedes llenar el formulario a través del link de contacto que te estaré suministrando.
  • Información amplia y continua: se observan acá muchos aspectos que pueden ser útiles para la selección de los temas que estén en estos repositorios que están cargados.
  • Canal de Videos, Blogs: por ahora, posee estos servicios, y en la cual se irá expandiendo los usos que tengan, a su vez cuenta con documentarios, blogs, y otros más.

https://geotiempo.com/blog/2023/01/19/que-ventajas-se-tiene-al-usar-estas-paginas/